miércoles, 21 de octubre de 2020

Sección de Notas:






Hola ! y bienvenido a mi blog de "CIENCIAS AGRONOMIAS BQ", por si no lo sabías soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala, de la facultad de Agronomía. Actualmente curso el cuarto semestre, mi misión como estudiante es de enriquecerme de conocimientos impartidos por mis catedráticos, también en temas de mi preferencia como lo son las químicas, matemáticas, la biología, entomología, botánica, etc.... mi visión como futuro profesional es la de poder ejercer mi profesión de manera que pueda influir satisfactoriamente en el aprendizaje de los futuros estudiantes a nivel superior. Espero que la información que te comparto sea de tu conveniencia, si tienes algún tema en especifico que quieras que desarrolle de manera profesional, puedes dejar tu comentario a través de esta publicación en la sección de comentarios. 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mecanización Agrícola: funcionamiento y características concretas de la Rastra y Arado de III Discos.

Saludos queridos lectores, en  esta ocasión les compartiré dos enlaces los cuales, el primero trata sobre un video elaborado por parte de al...